Mini motos Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Pit bikes

    Pit bikes para iniciarse en el mundo de motocross

    El mundo de las motos llama mucho la atención de los más pequeños de la casa. Si tú eres un amante de las motos y quieres compartir la afición con tus hijos, no hay nada mejor que una pit bike de nuestra tienda para empezar.

    Diviértete enseñándoles a tus hijos a montar las pit bikes de nuestra página web. En cogeloya disponemos de distintos modelos de pit bikes para niños y adultos, para que puedas salir de paseo o realizar carreras con tus hijos.

    Consigue en nuestra tienda online el modelo que más te guste y al mejor precio. Te ofrecemos diversas mini pit bikes para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que buscas.

    Disponemos de pit bikes para niños de entre 3 y 9 años y pit bikes para jóvenes de 10 años en adelante. La gran selección de pit bikes que tenemos disponibles te permite escoger aquella que tenga las características de diseño, tamaño y cilindrada que te interese.

    Si quieres hacer alguna consulta para realizar tu pedido, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a escoger la que se adapte perfectamente a tus necesidades.

    Modelos de pit bikes de Cógelo ya

    En nuestra tienda online te ofrecemos pitbikes de 49cc y de 125cc. Dependiendo de la edad del conductor y de las preferencias, recomendamos elegir un modelo u otro. Algunas de nuestras pitbikes de 49 cc son perfectas para terreno de campo.

    Otras de las que te ofrecemos cuentan con sistema de transmisión manual de 4 velocidades. Y las nuestras que son de gama alta cuentan con carburador de competición.

    Y si estás buscando una mini pit bike para principiantes en el mundo del motocross, disponemos de pit bikes de 2 tiempos con motor de 49 cc fáciles de manejar. Estas mini motos son perfectas para niños de entre 3 y 9 años.

    Tamaño y diseño de nuestras pit bikes

    En cogeloya tenemos pit bikes con diferentes medidas. Contamos con mini motos de diferentes alturas, para que distancia del asiento al suelo no sea un problema.

    El peso máximo que soportan algunos modelos de pitbikes que tenemos en la web es de aproximadamente 130Kg. Así que si buscas una dirtbike para adulto este es tu sitio.

    Disponemos de diversos diseños en mezcla de colores e incluso con dibujos de llamas para los más atrevidos. Casi todas nuestras pitbikes están disponibles en rojo, negro, azul y verde.

    Características generales de las pit bikes de Cogeloya

    Todas las pit bikes de nuestra tienda online están fabricadas con los mejores materiales del mercado. El chasis de acero resistente garantiza un mejor estado de la mini moto a largo plazo.

    Disponemos de diversos modelos con diseños diferentes y en distintos colores, por lo que puedes elegir la dirtbike que más te guste. Algunas de nuestras pitbikes son fáciles de manejar y conllevan poco mantenimiento, para que no tengas que preocuparte continuamente por su estado.

    Compra en nuestra tienda online pit bikes

    En Cógelo ya disponemos de una gran selección de modelos de pit bikes para niños de entre 3 y 9 años y para jóvenes de más de 10 años.A través de nuestra web puedes ver los diferentes modelos y elegir el que más te guste.

    Además, aquí mismo puedes comprar el casco y los guantes para tu pitbike. Y si necesitas algún repuesto de motor, también puedes comprarlo a través de nuestra tienda online.

    Comprar pit bikes en nuestra página en muy rápido y sencillo. Sólo tienes que seleccionar el modelo que más te gusta y recibirás el pedido en 24 a 48 horas. Recuerda que realizamos envíos a toda España.

    Aprovecha nuestras ofertas y descuentos y hazte con una pit bike al mejor precio. Realiza ahora tu pedido y comienza ya a disfrutar de una minimoto dirtbike nueva para hacer todas las carreras que quieras.

  • Pocket Bikes

    Pocket bikes online con diseños alucinantes

    Para los amantes de las motos, las pocket bikes son una de sus debilidades. No sólo porque son motos como las de MotoGP, pero en mini, sino porque la experiencia de conducción sobre una pocket bike es única. En Cogeloya te ofrecemos diversos modelos de pocket bikes para niños y adultos, para que puedas disfrutar con tus hijos con estas motos de tipo competición, pero en estatura pequeña. Si te atreves a comprar pocket bikes de nuestra tienda online, podrás divertirte ayudando a tus hijos a aprender a montar en mini motos como si estuviesen en una carrera de verdad. Aquí te ofrecemos distintos tipos de pocket bikes al mejor precio para que puedas elegir la que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades. Consigue la pocket bike con el diseño que quieres y de forma rápida y sencilla. Disponemos de mini bikes perfectas para niños y adultos, por lo que podrás conducir mini motos con tus hijos siempre que quieras. Comparte la afición con ellos y enséñales a ser los mejores en área. En el caso de que necesites ayuda para realizar tu pedido, contacta con nosotros. Estamos disponibles para que puedas realizar tu compra sin la menor complicación y en poco tiempo.

    Modelos de pocket bikes de Cógelo ya

    Si no tienes claro qué modelo de pocket bike comprar, descubre en nuestra tienda online la gran selección de pocket bikes que tenemos disponibles en nuestra página web. Las pocket bikes con doble tubo de escape deportivo tienen un diseño ideal que le encantará a cualquier niño. Y si quieres una mini moto pocket bike en algún color en concreto, descubre las pocketbikes rojas, negras o azules de nuestra web. Consigue aquí tu pocket bike de diseño y permite a tus hijos disfrutar de una mini moto de calidad que les servirá para aprender todo lo que necesitan de las carreras de competición por ellos mismos.

    Características de las pocket bikes de nuestra tienda

    Adéntrate en el mundo de las mini motos de competición con las mini bikes de moto GP que te ofrecemos en la web. Disponemos de pocket bikes con motor de 49 cc de 2 tiempos, con ruedas de carretera, protector de cadena completo y mucho más. Si quieres una pocket bike más segura, te recomendamos la MotoGP mini con sistema de frenado por caída. De esta forma, podrás quedarte tranquilo cuando enseñes a tus hijos a utilizarlas. Algunas de nuestras pocket bikes alcanzan los 45 Km/h y cuentan con protector de cadena completo. Si quieres una mini moto de competición ideal para tus niños, aquí podrás encontrarla. En Cógelo ya disponemos de mini motos con distintos diseños y colores para que puedas elegir la que más te guste con las características que deseas. Así que, échales un ojo a todas nuestros ejemplares de dos ruedas porque seguro que encuentras la que es perfecta para ti.

    Comprar pocket bikes en Cogeloya

    Descubre en nuestra tienda online todas las pocket bikes que tenemos disponibles para ti. Aquí puedes ver rápidamente distintos modelos de pocket bikes perfectos para cualquier adulto o niño. Escoge entre todos los tipos que tenemos en la web el que más te guste y realiza tu pedido de forma rápida y sencilla. Nuestra plataforma de compra es tan sencilla que, para cuando te des cuenta, ya tendrás la mini moto en casa. Nuestros pedidos llegan muy rápido, porque, una vez realizada la compra, recibirás tu pocket bike en 24 a 48 horas en la dirección que nos indiques. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos y no te olvides de seleccionar el equipamiento que necesites.

  • Mini Pit Bikes

    Mini pit bikes para niños

    Si tus niños son amantes de las motos, no puede faltar una mini pit bike en tu casa, para que puedan sentirse parte de ese mundo. Con las mini dirt bikes podrán iniciarse en el mundo del cross y tal vez, algún día, convertirse en grandes pilotos. En Cógelo ya te ofrecemos un amplio catálogo de mini pit bikes para niños de entre 3 y 9 años, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu pequeño. Además, disponemos de mini pit bikes de diversos colores y características. Escoge la mini dirt bike que más te guste y enséñales lo divertido que puede ser aprender a conducir una moto. Además, una mini pit bike es una excelente forma de introducirlos en el mundillo. Las mini pit bikes de nuestra tienda online son perfectas para cualquier niño y nuestras pit bikes de iniciación pueden ser la solución perfecta para todos aquellos niños que sueñan con conducir una moto de cross. Si necesitas ayuda para escoger tu mini pit bike al mejor precio, envíanos una consulta y te contestaremos en el menor tiempo posible. Estaremos encantados de ayudarte a realizar tu pedido.

    Modelos de mini pit bikes de nuestra tienda

    Entre los diferentes modelos de mini pit bikes que tenemos disponibles en la web de cogeloya.com, disponemos de mini motos idóneas para que puedas enseñarle a tu hijo a conducir como un motociclista profesional. Si vives en una zona de campo, disponemos de mini pit bikes perfectas para ese tipo de terrenos. Escoge la que más se adecúe a la edad de tu hijo y al tipo de terreno en el que la vaya a utilizar. Compra modelos de pit bikes de nuestro catálogo y tendrás mini motos fabricadas con materiales de calidad. Además, disponemos de los repuestos de mini pit bikes que te hagan falta, en el caso de que los necesites.

    Características de las mini pit bikes de Cogeloya

    Disponemos de diversas mini pit bikes con diseños alucinantes que enamorarán a tus hijos. Y si quieres algún color en concreto, tenemos pit bikes rojas, negras, azules, verdes y más. Algunas de nuestras mini motos de cross son de 49 cc y disponen de sistemas de frenado en caso de caída y chasis reforzado, así que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus hijos al utilizarlas. Y para mayor comodidad, también te ofrecemos mini dirt bikes con arranque de tirador automático de fácil accionamiento. De esta forma, tu niño no tendrá ningún problema para aprender a ponerla en marcha.

    Compra mini pit bikes online

    Si estás buscando mini pit bikes para comprar por internet, este es tu sitio. En Cógelo ya disponemos de una gran variedad de minimotos pit pikes para niños de entre 3 y 9 años con diversas características para que elijas la que más te guste. En nuestra tienda online puedes comprar mini pit bikes rápidamente y de forma sencilla. Nuestra página web es muy fácil e intuitiva, así que podrás realizar el pedido con tan sólo un par de clics. Simplemente selecciona la mini pit bike que prefieras y dirígete al carrito de la compra para finalizar el pedido. Una vez realizado, recibirás el envío en 24 a 48 horas en la comodidad de tu hogar y no olvides que hacemos envíos a cualquier lugar de España. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos y hazte con las mini pit bikes para niños que harán de las aventuras de tus hijos las mejores carreras de su vida. Consigue ya el regalo perfecto para tus niños y llévalos a disfrutar de las nuevas minimotos de cross.

  • Mini Motos Eléctricas

    Mini motos eléctricas para niños

    Si eres un amante de las motos eléctricas, las mini motos eléctricas para niños son perfectas para tus hijos. Este tipo de mini motos son amigables con el medio ambiente y no emiten contaminación acústica, como puede suceder con las motos de gasolina. Así que, si te decantas por comprar mini motos eléctricas, en Cógelo ya puedes hacerlo. En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de mini motos eléctricas al mejor precio. Tenemos diversos modelos de mini motos eléctricas para que puedas elegir el que más te guste y con las características que prefieras. Además, si escoges una mini moto eléctrica de nuestra tienda, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento, porque es muy sencillo. Todo son ventajas a la hora de comprar una mini moto eléctrica. Y esta es una manera perfecta de introducir a tus niños en el mundo de las motos, pero sin contaminar el medio ambiente. Si ya te has decidido por la compra de mini motos eléctricas, pero no sabes cuál elegir, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en tu compra. Estamos disponibles para lo que necesites.

    Modelos de minimotos eléctricas de nuestra tienda

    Entre los diferentes modelos de mini scooter eléctricas que tenemos disponibles en nuestra tienda online, podrás escoger entre una gran variedad de características y diseños para cada uno de tus niños. Tenemos minimotos eléctricas para niños que se inician en el mundillo de las motos y mini motos eléctricas perfectas para niños de entre 4 y 13 años. Así que, si tienes varios niños amantes de las motos, aquí podrás comprar la mini moto eléctrica perfecta. Todas las mini motos eléctricas de nuestra web están fabricadas con materiales de excelente calidad, al igual que los repuestos de mini motos eléctricas que te ofrecemos, por si necesitas arreglarla.

    Características de las mini motos eléctricas de Cogeloya

    Nuestras mini motos eléctricas para niños son perfectas para todo tipo de terreno y lo mejor de todo es que casi no hacen ruido, por lo que tus niños podrán utilizarlas sin molestar a los vecinos. Algunas de nuestras mini scooter eléctricas soportan hasta 60 kg, así que tus niños podrás utilizarlas por años. Además, disponemos de mini motos eléctricas con motores de 350w y 12,5v. Y no creas que nuestras minimotos eléctricas son sólo para niños, también tenemos mini scooter para niñas. Disponemos de mini scooter rosa, azul, roja y amarilla, pero también tenemos otros modelos de mini motos eléctricas que te encantarán. Descubre todas las características de las mini motos eléctricas de cogeloya.com y enséñales a tus hijos lo fácil que es conducirlas. Una forma excelente de introducirlos en el mundo de las motos desde pequeños.

    Compra online mini motos eléctricas

    Consigue de forma fácil y rápida todas las minimotos eléctricas para niños que estás buscando. Comprar por internet en Cógelo ya es tan sencillo e intuitivo que realizarás tu pedido casi sin darte cuenta. Navega por la web y descubre la gran variedad de mini motos eléctricas que tenemos disponibles para ti. Encuentra la mini moto eléctrica favorita de tus niños y cómprala por un precio irresistible. Para realizar el pedido sólo tienes que seleccionar la mini moto eléctrica que más te guste y dirigirte al carrito de la compra. Una vez finalizado el pedido, recibirás el envío en 24 a 48 horas. Realizamos envíos a toda España, así que no te preocupes por la dirección de envío. Recuerda que tenemos ofertas y descuentos que puedes utilizar en diversos productos de la web. Y si necesitas repuestos para mini motos o equipamiento, entra en las diferentes secciones de nuestra página y escoge todo lo que necesites.

Vista rápida
155.00 € En Stock
En Stock

¡Es la mini pit bike más vendida para niños con edades comprendidas entre 3 y 9 años aprox. Es fácil de manejar, y requiere poco mantenimiento. Esta mini moto es ideal como iniciación al mundo de cross. Los niños no querrán otra cosa, excelente mini dirt bike!

155.00 €
Vista rápida
215.00 € En stock
En stock

Minimoto de cross. Perfecta para niños de 3 a 12 años. Potente y ligera. Con motor de gasolina de 49cc. Neumáticos con taco para terreno de campo. Alcanza una velocidad máxima de 45kmh. Con sistema de parado por caída y freno de disco delantero y trasero.

215.00 €
Vista rápida
260.00 € Producto disponible con otras opciones
Producto disponible con otras opciones

Mini moto scooter con motor eléctrico de 350w y 12, 5v. Incorpora unas ruedas 6, 5 pulgadas, frenos de disco, luz de larga distancia. Distancia del asiento al suelo de 47cm. Soporta una carga máxima de 60kg. Recomendada para niños desde 4 a 13 años.

260.00 €
Comprar
Vista rápida
155.00 € Agotado
Agotado

Motor de 49cc de 2 tiempos, ruedas de carretera, con sistema de parado por caída. Arranque de tirador de aluminio y llave de contacto. Velocidad máx 45kmh. Protector de cadena completo. Doble tubo de escape deportivo. Frenos de disco. Disponible en roja, negra o azul.

155.00 €
Comprar
Vista rápida
590.00 € En Stock
En Stock

Excelente pit bike con motor de 4 tiempos, con sistema de transmisión manual de 4 velocidades. Dispone de un chasis reforzado, sistema de frenos de disco de doble pistón hidráulicos, amortiguación deportiva delantera y trasera, amortiguación trasera regulable, llantas de 17 y 14 pulgadas. Un diseño y acabados sin competencia.

590.00 €
Vista rápida
510.00 € Agotado
Agotado

Motor de 125cc, 4 tiempos. Arranque eléctrico y cambio manual. Chasis de acero. Ruedas de 17 pulgadas delantera y 14 trasera. Orquilla invertida. Encendido por CDI. Dimensiones: 162x75x100 cm. Embrague manual multidisco en baño de aceite. Gasolina de 95. Frenos de disco hidráulico de doble pistón. Pipa de bujía impermeable. Horquilla delantera telescópica...

510.00 €
Comprar
Vista rápida
415.00 € En Stock
En Stock

Una pit bike de 125cc con motor de 4 tiempos ideal para comenzar en el mundo del enduro y moto cross. Se recomienda para jovenes desde los 10 años en adelante. Incorpora arranque eléctrico, ruedas de 14 y 12 pulgadas, frenos de disco y amortiguación deportiva. La mejor dirt bike calidad precio del mercado.

415.00 €
Vista rápida
700.00 € Agotado
Agotado

Pit Bike de gama alta. Chasis reforzado en acero de alta resistencia. Sistema de transmisión manual de 4 velocidades. Carburador de competición KF PZ-26. Equipada con un sistema de suspesión top de 735mm delantera y 280mm trasera. Los frenos de competición son hidráulicos de doble pistón y disco de freno. Con un depósito de 5,2L. El tubo de escape...

700.00 €
Comprar
Vista rápida
235.00 € En Stock
En Stock

Nuevo modelo de mini moto de cross con motor de 49cc. La pit bike perfecta para iniciación. Equipada con ruedas de 10 pulgadas, motor de 2 tiempos de 49cc, frenos de disco, sistema de parado en caso de caida, chasis reforzado y arranque de tirador automático de facil accionamiento.

235.00 €
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

Menos Info

Minimotos para adultos y niños al mejor precio

El uso de las mini motos aumenta cada vez más debido a que los amantes de las motos de cross y MotosGP descubrieron una forma de disfrutar de la conducción como si realmente fuesen a competir en una carrera.

Por esa razón, en nuestra tienda online, te ofrecemos todas las mini motos que necesitas para convertirte en el mejor. Disponemos de pitbikes, pocketbikes e incluso mini scooters eléctricas.

En Cógelo ya puedes encontrar una gran cantidad de modelos de mini motos perfectas para ti y para tus hijos. Nuestras motos están fabricadas con materiales de excelente calidad y te las ofrecemos al mejor precio.

Escoge ya la mini moto para adulto y niño que más te guste de las que tenemos disponibles en la web. Tenemos minimotos perfectas para profesionales y para comenzar en el mundo del enduro y del motocross.

Si estás buscando una moto de tamaño pequeño perfecta, nosotros podemos ayudarte a escogerla. Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, no dudes en contactar con nosotros. Estamos disponibles para ayudarte a escoger la mejor opción para ti.

Mini pitbikes potentes y ligeras

Descubre nuestras pitbikes de 125 cc y de 49 cc disponibles en varios colores y diseños diferentes. Algunas de nuestras minimotos cuentan con sistema de transmisión manual de 4 velocidades y con carburador de competición.

Si quieres una moto de tamaño pequeño más potente y ligera, descubre la conducción con las mejores pitbikes que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

En Cogeloya disponemos también de mini motos para terreno de campo con diseños alucinantes que te encantarán a ti y a tus niños. A través de nuestra página web puedes adquirir minimotos para ti y para tus hijos.

También tenemos mini motos de alta gama para los más exigentes. Todos los modelos de minimotos que te gustan puedes encontrarlos en nuestra web y conseguirlos rápidamente desde tu hogar.

Pocket bikes más pequeñas y compactas

Si estás buscando una minimoto como las de MotoGP, en cogeloya podrás encontrar diversos modelos con diseños que te encantarán a ti y a tus hijos. Además, al comprar una pocket bike, podrás disfrutar como si estuvieses en una competición.

Algunas de las pocket bikes que tenemos en nuestra página web cuentan con sistema de frenado en caso de caída, para que la conducción sea más segura y no tengas que preocuparte por nada.

Consigue aquí minimotos fáciles de manejar y con poco mantenimiento a precios increíbles y fabricadas con materiales de excelente calidad.

Mini scooter eléctrica para niños

Si quieres cuidar el medio ambiente mientras disfrutas de la conducción de tu mini moto, consigue aquí una minimoto scooter con motor eléctrico de 350w. Estas motos de tamaño pequeño son perfectas para niños de entre 4 y 13 años.

Así que, si quieres enseñar a tu hijo a conducir una mini moto, puedes hacerlo con una mini scooter eléctrica amigable con el medio ambiente. Escoge el diseño que más te guste y observa cómo tu hijo disfruta con su nueva adquisición.

Compra motos de tamaño pequeño en Cogeloya

Si estás buscando minimotos en internet en nuestra tienda online tienes una gran variedad de motos de tamaño pequeño, como las pitbikes, las pocketbikes y las mini scooters eléctricas.

En nuestra web también puedes comprar rápidamente el equipamiento para mini motos y todo lo que necesitas para protegerte mientras la utilices, como el casco y los guantes.

Simplemente tienes que seleccionar la mini moto que más te guste y los accesorios que te interesan. Realizar el pedido en nuestra web es rápido, sencillo e intuitivo, así que no tendrás ningún problema.

Una vez finalizado el pedido, lo recibirás en 24 a 48 horas en la dirección que nos indiques. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos y recuerda que realizamos envíos a toda España. Consigue ya tu minimoto favorita y comienza a disfrutar de la vida como si estuvieses en una carrera de motos.

DMCA.com Protection Status