Mini motos

Mini motos

Hay 11 productos.

Precios de Fabricante

Siempre precios bajos para ti

Paga a plazos si lo necesitas

Empieza a disfrutar hoy mismo

Llámanos 627 998 392

Resolvemos al instante cualquier duda

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Minimotos para adultos y niños al mejor precio

El uso de las mini motos aumenta cada vez más debido a que los amantes de las motos de cross y MotosGP descubrieron una forma de disfrutar de la conducción como si realmente fuesen a competir en una carrera.

Por esa razón, en nuestra tienda online, te ofrecemos todas las mini motos que necesitas par...

Minimotos para adultos y niños al mejor precio

El uso de las mini motos aumenta cada vez más debido a que los amantes de las motos de cross y MotosGP descubrieron una forma de disfrutar de la conducción como si realmente fuesen a competir en una carrera.

Por esa razón, en nuestra tienda online, te ofrecemos todas las mini motos que necesitas para convertirte en el mejor. Disponemos de pitbikes, pocketbikes e incluso mini scooters eléctricas.

En Cógelo ya puedes encontrar una gran cantidad de modelos de mini motos perfectas para ti y para tus hijos. Nuestras motos están fabricadas con materiales de excelente calidad y te las ofrecemos al mejor precio.

Escoge ya la mini moto para adulto y niño que más te guste de las que tenemos disponibles en la web. Tenemos minimotos perfectas para profesionales y para comenzar en el mundo del enduro y del motocross.

Si estás buscando una moto de tamaño pequeño perfecta, nosotros podemos ayudarte a escogerla. Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, no dudes en contactar con nosotros. Estamos disponibles para ayudarte a escoger la mejor opción para ti.

Mini pitbikes potentes y ligeras

Descúbrelas de 125 cc y de 49 cc disponibles en varios colores y diseños diferentes. Algunas de nuestras minimotos cuentan con sistema de transmisión manual de 4 velocidades y con carburador de competición.

Si quieres una moto de tamaño pequeño más potente y ligera, descubre la conducción con las mejores mini pitbikes que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

En Cogeloya disponemos también de mini motos para terreno de campo con diseños alucinantes que te encantarán a ti y a tus niños. A través de nuestra página web puedes adquirir minimotos para ti y para tus hijos.

También tenemos mini motos de alta gama para los más exigentes. Todos los modelos de minimotos que te gustan puedes encontrarlos en nuestra web y conseguirlos rápidamente desde tu hogar.

Pocket bikes más pequeñas y compactas

Si estás buscando comprar una minimoto como las de MotoGP, en cogeloya podrás encontrar diversos modelos con diseños que te encantarán a ti y a tus hijos. Además, al comprar una estilo pocket, podrás disfrutar como si estuvieses en una competición.

Algunas de las pocket bikes que tenemos en nuestra página web cuentan con sistema de frenado en caso de caída, para que la conducción sea más segura y no tengas que preocuparte por nada.

Consigue aquí minimotos fáciles de manejar y con poco mantenimiento a precios increíbles y fabricadas con materiales de excelente calidad.

Mini scooter eléctrica para niños

Si quieres cuidar el medio ambiente mientras disfrutas de la conducción de tu mini moto, consigue aquí una minimoto scooter con motor eléctrico de 350w. Estas motos de tamaño pequeño son perfectas para niños de entre 4 y 13 años.

Así que, si quieres enseñar a tu hijo a conducir una mini moto, puedes hacerlo con una mini scooter eléctrica amigable con el medio ambiente. Escoge el diseño que más te guste y observa cómo tu hijo disfruta con su nueva adquisición.

Compra motos de tamaño pequeño en Cogeloya

Si estás buscando minimotos en internet en nuestra tienda online tienes una gran variedad de motos de tamaño pequeño, como las pitbikes, las pocket bikes  y las mini scooters eléctricas.

En nuestra web también puedes comprar rápidamente el equipamiento para mini motos y todo lo que necesitas para protegerte mientras la utilices, como el casco y los guantes.

Simplemente tienes que seleccionar la mini moto que más te guste y los accesorios que te interesan. Realizar el pedido en nuestra web es rápido, sencillo e intuitivo, así que no tendrás ningún problema. Además, disponemos de una gran calidad en los precios de minimotos. 

Una vez finalizado el pedido, lo recibirás en 24 a 48 horas en la dirección que nos indiques. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos y recuerda que realizamos envíos a toda España. Consigue ya tu minimoto favorita y comienza a disfrutar de la vida como si estuvieses en una carrera de motos.

Descubre otros artículos que puedes comprar en nuestra web:

- ¿Necesitas un casco para tu minimoto? Descubre la mejora gama de Shiro siguiendo el enlace 

Todos los repuestos para el motor de las motos mini

Menos
Ver más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información