Patinete eléctrico plegable / bateria de litio 24V 4.4ah / Patin eléctrico.

Nuevo Producto

¡Oferta! Patinete eléctrico plegable / bateria de litio 24V 4.4ah / Patin eléctrico. Expandir

129.00 €

IVA incluído

Este producto ya no está disponible

Aleación de aluminio y magnesio (magnesium). Resistencia y bajo peso. Peso: 8,45kg Dimensiones: 92 x 40.5 x 10cm. Velocidad máx. 15-20km/h. Autonomía 20-25km. Tamaño de neumático 5,5". Inclinación máx. de subida 15º. Batería de Lithium 4.400mAh Tiempo de carga: 4h Motor (potencia): 250W Carga (potencia): 24V. Límite de velocidad: 30km/h Límite de peso: 120kg Peso mínimo: 20kg.

Más detalles

129.00 €

IVA incluído

Cógelo ya!

Selecciona la cantidad:

Precios de Fabricante

Siempre precios bajos para ti

Paga a plazos si lo necesitas

Empieza a disfrutar hoy mismo

Llámanos 627 998 392

Resolvemos al instante cualquier duda

  • Incorpora una pantaña LCD en la que verá reflejada el estado de la bateria, la velocidad a la que circula y la distancia que ha recorrido desde que lo ha enchufado. El botón de ON/OFF lo encontrará en el marco de la pantalla. Además podrá regular mediante un gatillo muy sensible que se encuentra bajo la pantalla. Podrá elegir entre 3 niveles de velocidad, siendo la velocidad máxima de 25kmh.
  • En la parte superior del mastil tiene incorporada una tira de luz LED blanca de gran potencia, con botón independiente de encendido y apagado, indispensable para el uso del patín electrico por la noche o con poca visibilidad.
  • Podrá plegar el patín electrico gracias a su sistema de hebilla EASY-Click, que le permitirá transportar el patinete electrico o guardarlo en cualquier sitio. Es muy ligero (8.45kg), gracias a su composición de aleación de aluminio.
  • Incorpora un motor de 250w alimentado por una potente bateria de 24V y 4.400maH. Suficiente potencia para recorrer largas distancias por su ciudad (20 a 25 km).
Path: > > Patinete eléctrico plegable / bateria de litio 24V 4.4ah / Patin eléctrico.

Envíos a toda España

Entreha en 24/48h

Pago 100% Seguro

Disponemos de los métodos de pago
garantizados

Devolución 14 días

Si no cumples tus espectativas,
te devolvemos el dinero

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información