Pocket Bikes

Hay 1 producto.

Precios de Frabricante

Siempre precios bajos para ti

Paga a plazos si lo necesitas

Empieza a disfrutar hoy mismo

Llámanos 627 998 392

Resolvemos al instante cualquier duda

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • POCKET BIKE 49CC FLAMES

    Motor de 49cc de 2 tiempos, ruedas de carretera, con sistema de parado por caída. Arranque de tirador de aluminio y llave de contacto. Velocidad máx 45kmh. Protector de cadena completo. Doble tubo de escape deportivo. Frenos de disco. Disponible en roja, negra o azul.

    155.00 €

Pocket bikes online con diseños alucinantes

Para los amantes de las motos, las pocket bikes son una de sus debilidades. No sólo porque son motos como las de MotoGP, pero en mini, sino porque la experiencia de conducción sobre una pocket bike es única. En Cogeloya te ofrecemos diversos modelos de pocket bikes para niños y adultos, para que puedas...

Pocket bikes online con diseños alucinantes

Para los amantes de las motos, las pocket bikes son una de sus debilidades. No sólo porque son motos como las de MotoGP, pero en mini, sino porque la experiencia de conducción sobre una pocket bike es única. En Cogeloya te ofrecemos diversos modelos de pocket bikes para niños y adultos, para que puedas disfrutar con tus hijos con estas motos de tipo competición, pero en estatura pequeña. Si te atreves a comprar pocket bikes de nuestra tienda online, podrás divertirte ayudando a tus hijos a aprender a montar en mini motos como si estuviesen en una carrera de verdad. Aquí te ofrecemos distintos tipos de pocket bikes al mejor precio para que puedas elegir la que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades. Consigue la pocket bike con el diseño que quieres y de forma rápida y sencilla. Disponemos de mini bikes perfectas para niños y adultos, por lo que podrás conducir mini motos con tus hijos siempre que quieras. Comparte la afición con ellos y enséñales a ser los mejores en área. En el caso de que necesites ayuda para realizar tu pedido, contacta con nosotros. Estamos disponibles para que puedas realizar tu compra sin la menor complicación y en poco tiempo.

Modelos de pocket bikes de Cógelo ya

Si no tienes claro qué modelo de pocket bike comprar, descubre en nuestra tienda online la gran selección de pocket bikes que tenemos disponibles en nuestra página web. Las pocket bikes con doble tubo de escape deportivo tienen un diseño ideal que le encantará a cualquier niño. Y si quieres una mini moto pocket bike en algún color en concreto, descubre las pocketbikes rojas, negras o azules de nuestra web. Consigue aquí tu pocket bike de diseño y permite a tus hijos disfrutar de una mini moto de calidad que les servirá para aprender todo lo que necesitan de las carreras de competición por ellos mismos.

Características de las pocket bikes de nuestra tienda

Adéntrate en el mundo de las mini motos de competición con las mini bikes de moto GP que te ofrecemos en la web. Disponemos de pocket bikes con motor de 49 cc de 2 tiempos, con ruedas de carretera, protector de cadena completo y mucho más. Si quieres una pocket bike más segura, te recomendamos la MotoGP mini con sistema de frenado por caída. De esta forma, podrás quedarte tranquilo cuando enseñes a tus hijos a utilizarlas. Algunas de nuestras pocket bikes alcanzan los 45 Km/h y cuentan con protector de cadena completo. Si quieres una mini moto de competición ideal para tus niños, aquí podrás encontrarla. En Cógelo ya disponemos de mini motos con distintos diseños y colores para que puedas elegir la que más te guste con las características que deseas. Así que, échales un ojo a todas nuestros ejemplares de dos ruedas porque seguro que encuentras la que es perfecta para ti.

Comprar pocket bikes baratas en Cogeloya

Descubre en nuestra tienda online todas las pocket bikes económicas que tenemos disponibles para ti. Aquí puedes ver rápidamente distintos modelos de pocket bikes perfectos para cualquier adulto o niño. Escoge entre todos los tipos que tenemos en la web el que más te guste y realiza tu pedido de forma rápida y sencilla. Nuestra plataforma de compra es tan sencilla que, para cuando te des cuenta, ya tendrás la mini moto en casa. Nuestros pedidos llegan muy rápido, porque, una vez realizada la compra, recibirás tu pocket bike en 24 a 48 horas en la dirección que nos indiques. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos y no te olvides de seleccionar el equipamiento que necesites.

Otros minimotos ( https://cogeloya.com/minimotos/ ) y accesorios que puedes comprar:

- Mira los mejores modelos de pit bikes online en https://cogeloya.com/pit-bikes/

- ¿Qué mini pit bikes puedes encontrar en nuestra web?

- Las mejores mini motos eléctricas del mercado

Cascos Shiro de calidad para ir seguro en tu minimoto

- Repuestos para motor de minimotos en https://cogeloya.com/repuestos-motor-19/ 

Menos
Ver más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información