Sillas Gaming LC Hay 1 producto.

Vista rápida
115.00 € Agotado
Agotado

Ergonómica, con rotación de 360º, inclinación de 180º, ideal para la siesta. Reprosabrazos blanditos, muy cómodos, de un material especial que absorve los golpes que te das en los codos, ajustables en altura y dirección. Incorpora un cojin para la nuca y otro para los riñones. Esta constituida de un material de cuero sintético muy resistente a rozaduras,...

115.00 €
Comprar
Mostrando1 - 1 de 1 artículo

Menos Info

Sillas gaming para gamers y oficina

Pasar muchas horas sentado frente al ordenador ocasiona abundantes problemas musculares a largo plazo que resultan una preocupación, debido a los dolores que muchas veces se vuelven insoportables.

Para resolver este problema, se suele acudir a médicos especializados, pero hay una forma mucho más sencilla y económica de evitarlo. En Cógelo ya tenemos la solución perfecta para ti.

Las sillas gaming de nuestra web son perfectas para estar frente al ordenador durante horas sin tener luego ningún tipo de dolor constante y molesto. En nuestra web puedes encontrar una amplia variedad de sillas diseñadas para gamers, pero que también son ideales para la oficina.

Encuentra aquí las mejores sillas gaming que te proporcionarán la comodidad que buscas en una silla convirtiendo tu experiencia de gamer en algo alucinante y sin ningún tipo de dolor cervical.

Consigue nuestras sillas de gamer ahora y comienza ya a disfrutar de su comodidad. Si necesitas ayuda para escoger la silla gaming perfecta para ti, envíanos una consulta y te asesoraremos en tu compra.

Modelos de sillas gaming de nuestra tienda

Cada jugador es distinto y en Cógelo ya lo sabemos. Por eso te ofrecemos sillas gaming de diversos tipos, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu comodidad.

Entre los diversos modelos de sillas para gamers que tenemos disponibles en nuestra tienda online te ofrecemos la silla gamer LC con diseño tipo bucketracing, para que te pierdas dentro del juego sin ningún tipo de dolor o resentimiento muscular.

Todos nuestros modelos están fabricados con materiales de excelente calidad y respetando los estándares de comodidad de aquellos que están muchas horas delante del ordenador.

Por esta razón, nuestras sillas gaming son perfectas también para uso doméstico y para oficina. Su diseño confortable es beneficioso para todos aquellos que permanecen sentados en la misma postura durante mucho tiempo.

Características de nuestras sillas para gamers

Entre las características más importantes de nuestras sillas de gamers se encuentra el refuerzo para la zona lumbar y cervical, lo cual facilita las largas jornadas laborales frente al ordenador.

Cuentan con rotación de 360 grados y son reclinables hasta los 180 grados. El cuerpo de la silla es tapizado y rellenado de espuma formada. Su diseño ergonómico con apoyabrazos y asiento ajustables son perfectos para cualquier gamer.

Los beneficios de comprar sillas gaming de Cogeloya son muchos y entre ellos destacamos la comodidad y el confort. Nuestras sillas te permitirán dedicarte de lleno a tus ocupaciones frente al ordenador sin sentir molestias después.

Además, las sillas para gamer se adaptan a tu postura, por lo que podrás ajustarla perfectamente para que sea la silla la que se adapte a ti, y no al revés.También queremos destacar que tanto si el uso es doméstico, como para oficina, nuestras sillas cuentan con un diseño perfecto para cualquier espacio.

Comprar sillas gaming en nuestra web

¿Pasas mucho tiempo frente al ordenador? Nosotros tenemos la solución aquí, en cogeloya. A través de nuestra tienda online puedes comprar las sillas gaming que necesitas rápidamente.

Disponemos de diversos modelos de sillas para gaming que puedes elegir tan sólo con un par de clics. Descubre las características de las sillas de nuestra web pinchando en cada una de ellas y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

Realiza ahora tu pedido y recíbelo en 24 a 48 horas. Hacemos envíos a toda España, por lo que no tienes que preocuparte por el destino. Simplemente finaliza el pedido y espera en la comodidad de tu casa u oficina la silla que te cambiará la vida.

Y si eres un gamer experto, no olvides consultar nuestro apartado de armas de realidad virtual, porque seguro que encuentras alguna pistola o rifle que harán de tu práctica como jugador una experiencia única.

Aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos y consigue las sillas gaming que estás buscando a los mejores precios y de forma sencilla y rápida a través de nuestra página web.

DMCA.com Protection Status