Silla Gaming LC

Producto nuevo

Ergonómica, con rotación de 360º, inclinación de 180º, ideal para la siesta. Reprosabrazos blanditos, muy cómodos, de un material especial que absorve los golpes que te das en los codos, ajustables en altura y dirección. Incorpora un cojin para la nuca y otro para los riñones. Esta constituida de un material de cuero sintético muy resistente a rozaduras, liquidos, gatos y cualquier imprevisto.

Más detalles

41 Artículos

115.00 € IVA incluído

La silla Gamer LC tiene un diseño tipo bucket racing. Refuerzo para la zona lumbar y cervical y permitir horas de juego en tu pc o consola sin que tu espalda se resienta.

Las sillas para gaming tambien se están popularizando como silla de oficina porque su ergonomia facilita las largas horas de trabajo frente a tu ordenador. Puede regularse en altura, profundidad del asiento, inclinación del respaldo y el refuerzo lumbar. Podras adaptar el sillon a ti y no al reves.

Con la misma calidad de las sillas mejores sillas gamer pero mucho mas baratas sin perder nada de prestaciones. No pagues de mas por tu silla para jugar.

Rotación de 360 grados y reclinable hasta 180 grados. - Superficie de cuero pu y tapizado rellenado de espuma formada. - Diseño ergonómico con apoyabrazos y asiento ajustables. - Peso neto: 19, 8kg, capacidad de peso: 120kg. - Dimensión normal: 67 x 67 x 123-132cm (lxanxal).

Path: > > Silla Gaming LC